Esta es una novela épica, de temática homoerótica, con toques de amor, sensualidad y magia. Y una pizca de guerra, en varios frentes¡¡

La pareja tendrá que asumir su destino y dar el paso, cada uno a su manera, para poder encontrar el amor.
La ambientación de la novela es totalmente espectacular, Máxim a tejido un mundo verosímil y extraordinario, utilizando la fantasía de su imaginación y la evocación del imaginario común sobre las antiguas tribus nórdicas o norteñas europeas. Ha llegado a crear una lengua propia para los Anani, estableciendo a estas gentes en un continente donde veremos en esta y otras novelas el desarrollo de la vida de todos sus personajes.
Quiero destacar la fuerza de los personajes, la continuidad y desarrollo de la trama y lo implacablemente que se envuelve todo con el entorno, la mitología y la magia creada por Max.
En lo relativo a la trama de la relación de la pareja Karos/Eiren; Karos es esencialmente el dominante de la relación, en un principio, cuando se establece cuándo, cómo y dónde se desarrollará su emparejamiento. Pero el príncipe Eiren, a pesar de su juventud, es un hombre que sabe lo que quiere y aunque sufre (cómo no) por el trato que le dispensa Karos, tendrá el valor de enfrentar todo le que le depara el futuro y luchar por el amor del hombre al que ama. De Karos no os digo nada, leer la novela y así conoceréis a este intenso personaje, y por qué Eiren lo da todo por él.
En definitiva os recomiendo esta espectacular novela, fresca y que no se parece en nada a lo que últimamente se publica sobre el género homoerótico en español, y que estoy segura que disfrutaréis.
La re-edición de esta novela a manos de la editorial Tagus, del grupo planeta, nos brinda la oportunidad de disfrutar de una nueva cubierta y de una nueva revisión que todos, sin duda, disfrutaremos.
Podéis conseguir la novela durante estos días a un precio especial, no os lo perdáis... y disfrutad de la lectura¡¡¡ ♥
Roni Green