sábado, 27 de octubre de 2012

LOS MÁS VENDIDOS DE AMAZON

Me voy a regocijar un poco por la acogida que está teniendo el libro en AMAZON nada más que por todo vuestro apoyo. Una vez más GRACIAS a todos los que estáis pasando por la tienda para comprar el libro, cada vez escalando más puestos en la lista de libros más vendidos (de momento en el puesto 185) para mí, todo un logro. Me estáis ayudando tanto... no me cansaré de agradecerlo. Con más ganas estoy trabajando para poder sacar en Navidad el segundo libro de Ben y Mike AMANTES, para que todos podías disfrutarlo.
Un abrazo y un beso grande a todos. ♥
Roni Green




CONSÍGUELO AQUÍ

4 comentarios:

  1. Felicitaciones...te lo mereces..me super alegro por tii!!! Y te deceo lo mejor...besos y buen sábado!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!, felicidades guapa!

    Besos, muak!

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por tu gran logro, por supuesto solo te deseamos lo mejor y que por sobre todas las cosas seas muy feliz. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho!! Seguiré comprando tus libros ;)

    ResponderEliminar

JUEGOS

Wattpad