jueves, 14 de marzo de 2013

PENSANDO EN TI (NUEVO PROYECTO)

Hola, chicos y chicas, quería hoy pedir vuestra opinión con respecto al borrador de un primer capítulo de un proyecto que tengo en el cajón, me gustaría saber qué opináis de él (RECORDAR QUE ES UN BORRADOR) y si a vosotros os gustaría seguir leyenda la historia de estos personajes.
Me interesa SOBRE TODO, vuestra sinceridad y vuestro mejor criterio como lectores, osea, que quiero que me contéis algo con sustancia, sé que la muestra que os presento es corta pero creo que puede ser reveladora, ok?

Aquí os dejo el borrador del primer capítulo de 
PENSANDO EN TI.

A Eric le estaban follando a base de bien.
Le estaban quitando la mierda del alma en el cuarto oscuro de un local de ambiente gay a las afueras de la ciudad, y lo estaban haciendo a conciencia. Necesitaba desesperadamente quitarse de encima todos los buenos pensamientos que tenía sobre su querido hermano, hermanastro, antes de que llegara a la ciudad.
Jodido Drew.
Jodido y hermoso Drew.
El tipo detrás de él le agarró más firme de las caderas mientras él soportaba su empuje apoyado de cara a la pared. El chico, un tipazo que le había entrado nada más llegar al local, le estaba dando lo que buscaba, pero lo quería más rápido y más fuerte.
—Dame duro, hombre. Tú puedes.
Inmediatamente, él le rodeó la cintura abrazándole fuertemente, casi levantándole de sus pies y le pego completamente a su pecho. Eric jadeó por el repentino movimiento que profundizó las embestidas casi haciéndole terminar. El tipo pistoneó más deprisa en su culo, jadeando en su oído. Lo hacía bien.
Pero no era Drew.
Con ese pensamiento casi pierde el ritmo de la follada, soltó un jadeo e intentó estabilizarse apoyando su mano contra la pared.
“Quítate esa mierda de la cabeza” se dijo. Él solo quería desfogarse todo lo posible para cuando llegara su maravilloso y querido  hermanastro no tuviera que andar escondiendo los efectos físicos, léase una inconfundible erección permanente, que le producía estar cerca de él. Aparte claro está, de evitar por todos los medios que se descubriera su estúpido enamoramiento. A veces no sabía, realmente, si lo odiaba, o lo amaba con locura.
Solo de pensar en él se estaba poniendo más duro. Necesitaba correrse ya.
El chico que le tenía tan bien cogido parecía deshacerse por momentos entre jadeos. Al parecer él también estaba listo.
Giró un poco la cabeza para susurrar sobre la boca del otro. – Acábame ya. Dame fuerte. – El chico apretó su agarre sobre su cintura y agarró su polla con la mano derecha para sacudírsela.
—Te voy a hacer venir, precioso.
“Aja, eso es lo que quiero lumbreras”. Pensó Eric, de repente hastiado del momento. Entonces el chico marcó un ritmo infernal, en su culo y en su polla, y Eric se olvidó de todo, perdido completamente en el gozo. Se corrió con un gran gemido.

****

Mientras salía del local Eric se colocó el gorro de lana negro en la cabeza, levantó la vista y observó cómo se formaban nubes de vaho al salir el cálido aliento de su boca. Hacía demasiado frio en la calle a las tres de la mañana, pensó. Parado en frente de la puerta del local nocturno, metió las manos en los bolsillos de su abrigo negro para buscar las llaves de su coche, las encontró y caminó a paso ligero intentando deshacerse de los escalofríos que recorrían su cuerpo, al ir perdiendo parte del calor que había conseguido gracias al ejercicio extra en el cuarto oscuro del local. Según se acercaba abrió el cierre automático del coche y enseguida se metió dentro, agradecido por resguardarse del frio. ¡Dios! Estaba deseando que llegara el verano.
Encendió el motor y puso la calefacción para intentar quitar la fina capa de escarcha que se había formado en el parabrisas, antes de ponerse en marcha. Suspirando apoyó la cabeza en el respaldo del asiento del coche. “seguro que Drew ya ha llegado” pensó. Era tarde y según le había dicho su madre el vuelo de su hermanastro llegaría sobre la media noche. Eric se había asegurado de no estar allí cuando Drew llegara. Hacía ya más de un año que no se veían. Las cosas eran un poco tensas en casa cuando venía Drew, y no precisamente por sus constantes peleas y puyas. Algo había pasado hacía tres años entre Jason, el padre de Drew y éste. Poco antes de que Drew terminara la carrera de arquitectura las cosas se enrarecieron entre padre e hijo sin razón aparente. Se trataban como extraños aunque trabajaran juntos en algunos proyectos y ni su madre, Kate, pudo decirle qué era lo que había pasado.
Más sorprendente aún fue cuando Drew anunció que se mudaba a San Francisco y que no trabajaría en el despecho de arquitectura con su padre. Él había decidido cambiar de rumbo completamente y aprovechar su talento como dibujante para comenzar una nueva profesión, había comprado un local en la ciudad y abierto un estudio de tatuajes. Decir que todos en la casa se quedaron sorprendidos es decir poco. El temperamento de Jason era legendario. En este caso no fue menos. La explosión se dio en el despacho que Jason tenía en casa, no duró mucho, solo se escucharon algunas voces apagadas, seguido por una acalorada discusión, para terminar en un portazo definitivo cuando Drew salió del despacho, al parecer con todos los puntos claros con respecto al asunto. Eric no sabía qué había causado la decisión de su hermanastro de no continuar su trabajo junto a su padre, y si su madre sabía algo nunca le dijo nada. Lo cierto era que en menos de una semana Drew voló hasta San Francisco para comenzar una nueva vida allí, totalmente diferente a lo que sus padres tenían preparado para él. Las cosas estuvieron tensas durante un par de años hasta que Kate medió entre padre e hijo para que, por lo menos, fueran civilizados entre ellos y consintieran estar en la misma habitación sin pelearse. Sobre todo esto ocurrió en beneficio de su madre ya que ella deseaba con todo su corazón tener de nuevo a todos juntos y compartir todos los momentos familiares posibles. Y así, llegaron estas fiestas navideñas, Eric deseaba que pasaran pronto, ya que su madre no tenía que lidiar solo con el carácter entre padre e hijo. Eric hacía todo lo posible para que no se notara su inadecuada fijación por su hermanastro y Drew se lo ponía muy fácil. Ellos rara vez se habían llevado bien. Cuando los padres de Eric Y Drew se casaron, ellos tenían once y quince años respectivamente. Aparentemente una diferencia de edad insalvable en lo que concernía a Drew. Eric enseguida se ilusionó con la perspectiva de tener un hermano mayor que él, pero la idea de tener un hermano pequeño todo el día pegado a los talones no le hizo demasiada gracia a Drew. Todo lo que intentaba Eric para acercarse al adolescente solo parecía servir para molestar más a Drew. Eric no sabía exactamente cuando había comenzado su enamoramiento fraternal. Seguramente parecía extraño viendo que la relación entre ellos no era muy buena pero Eric, realmente, admiraba a su hermanastro y su madre siempre mediaba entre ellos para que las cosas no fueran a más.
Descubrir que era gay y que estaba enamorado de Drew fue todo en uno, lógicamente. Al principio era su gran secreto y colmaba sus noches de fantasías adolescentes para desahogar sus frustraciones sexuales, debido a su estúpido enamoramiento. Cuando pasaron los años y se dio cuenta que ese sentimiento no era pasajero, las cosas se empezaron a complicar y realmente se dio cuenta de todo lo que implicaba esto, para él y para su familia, y en cómo salir de este amor unilateral totalmente absurdo sin quedar dañado en el proceso.
Eric se incorporó y pasó un trapo por el parabrisas para ayudar a la calefacción, cuando estuvo satisfecho puso rumbo a casa con un nudo de aprensión en el estómago. Hacía muchos meses que no se veían y sus encuentros siempre eran tensos. Su relación había llegado a un punto en el que discutían por nada, cualquier excusa era buena. Realmente había hecho un gran trabajo a la hora de disimular su amor por Drew.

****

Al llegar a casa aparcó el coche en el garaje, en su plaza designada. Ellos vivían en una preciosa casa totalmente diseñada por Jason. Eric admiraba con gran fervor el trabajo de su padrastro, en el diseño y en todo lo concerniente a los planteamientos que desarrollaba Jason a la hora de utilizar materiales de construcción y en su filosofía de arquitectura sostenible y ecológica. Su casa estaba diseñada bajo esos parámetros y realmente la adoraba. La echaría de menos el día en que tuviera que dejar de vivir allí.
Salió del coche y accedió a la casa por la puerta del garaje. Subiendo unos cuantos escalones pasó a la estancia principal, donde se distribuían distintos espacios para el salón, el comedor y un rincón de lectura y relax. La casa estaba totalmente a escuras excepto por la tenue luz que se encendió automáticamente para poder ver algo en la oscuridad. No se oía ningún ruido, lógico sabiendo que eran algo más de las cuatro de la mañana. Mientras colgaba su ropa de abrigo en el armario, Eric se dio cuenta que aunque estaba algo cansado no tenía ni pinta de sueño. La idea de ver a Drew por la mañana lo tenía desvelado. Mientras pasaba por el distribuidor para acceder a las escaleras que llevaban a la segunda planta donde estaba los dormitorios, decidió que se daría una ducha y bajaría a comer algo. Prefería relajarse escuchando algo de música en el salón que intentar dormir en su cama dando vuelta tras vuelta.
El dormitorio de sus padres era el último subiendo las escaleras, contaba con baño propio y estaba orientado al sur como los otros dormitorios, el de Drew era el siguiente, su cuarto era el primero de todos y entre este y el cuarto de Drew había un baño que compartía con su hermanastro. Entró a su dormitorio quitándose la camiseta. Su cuarto era sencillo, y la mayoría de la iluminación eran luces led estratégicamente colocadas para dar mayor rendimiento. Tenía un gran armario empotrado, una cómoda, y una cama de tatami, muy sencilla, a conjunto con una pequeña mesilla. Lo prefería así, el dormitorio solo lo utilizaba para dormir. Le gustaba que fuera luminoso y austero, si es que se podía llamar así a los caros muebles, que aunque sencillos eran bastante costosos.
Se quitó también los zapatos y los calcetines y se quedó solo con los vaqueros de cintura baja. Se dirigió al cuarto de baño intentando hacer el menor ruido posible. Se dio cuenta que realmente necesitaba una ducha, el agua caliente le ayudaría a relajarse y quería quitarse el olor a colonia ajena que le había dejado el chico del club. No se sentía cómodo. Mientras encendía la ducha y dejaba que se calentara algo el agua se miró en el espejo de cuerpo entero que cubría una de las paredes del amplio baño. Tenía cara de cansado…aunque no tenía ni pizca de sueño. Se restregó la cara con las manos y se retiró el pelo de la cara. Su pelo era negro y lo llevaba algo largo por arriba y recortado por atrás, sin cubrirle las orejas, solo dejaba que algún mechón callera sobre su frente. No le gustaba el pelo largo en los chicos, ni para él, ni para sus ligues. Era bastante alto, un metro setenta y nueve, sus ojos eran marrones, sin más y su cuerpo estaba en forma, pero no era ni fuerte ni delgado, lo tenía a tono porque le gustaba correr y de vez en cuando hacer boxeo, también le gustaba mucho bailar, la otra forma divertida, además del sexo, con la que una persona puede ponerse a punto y no morir de aburrimiento en el intento. Por un momento se quedó mirando su reflejo en el espejo. Sus ojos no solo lo veían a él, en su imaginación se superponía la imagen de su hermanastro. Irónicamente ellos dos se parecían bastante físicamente, si nadie lo decía la gente pensaba que eran hermanos de verdad. Drew medía unos ocho centímetros más que él, tenía una complexión fuerte, alargada, con brazos y piernas estilizadas y espaldas poderosas, no estaba muy musculado como esos tipos de los gimnasios, pero se mantenía en forma y tenía el cuerpo muy definido. Según la libido de Eric era magnífico. Además había más diferencias con respecto a Eric, Drew realmente era guapo, sus ojos eran simplemente verdes pero era  la expresión de sus rasgos lo que les daba carácter, Drew tenía ojos de sueño…muy sensuales… Eric tenía debilidad por esos ojos. Además su pelo era castaño oscuro, no negro como el de Eric y la última vez que lo había visto tenía un corte de pelo bastante extremo, rapado muy corto, que por otro lado le quedaba muy bien.
Eric se terminó de desnudar y se metió con gusto debajo de la ducha caliente, suspiró feliz cuando los chorros empezaron a empapar su cuerpo, moviendo la cabeza se humedeció bien el pelo para darse una rápida lavada. El olor del champú inundó el cubículo y se dio cuenta con excitación que era el champú de Drew. Que extraño reconocer de esa manera su olor, era muy familiar para él, su hermanastro siempre usaba la misma marca de champú, igual que otras cosas de su vida diaria, Drew era una persona de costumbres.
Se enjuagó rápido la cabeza y pasó a lavarse rápidamente el cuerpo, se frotó arriba y abajo con vigor, queriendo salir cuanto antes de la ducha. Se pasó la mano por sus genitales, tenía una media erección y estaba tentado de darse un buen meneo, se acarició unas cuantas veces, frotando la cabeza de su polla y siseando entre los dientes, echó su otra mano atrás y separó sus nalgas para poder tocar su agujero, estaba un poco dolorido por la follada de anoche, se relajó y con cuidado frotó dos dedos hasta introducirlos por el caliente pasaje, con poco más que eso y el aroma de Drew, Eric solo necesitó unas cuantas sacudidas más para correrse. Gimió silenciosamente, mientras todo su cuerpo se sacudía por el rápido orgasmo, mientras se acariciaba suavemente la polla para deshacerse de los restos del semen, suspiró más relajado ahora que hace unos minutos. Si con solo su olor embotellado se ponía así, no quería ni pensar en cómo se sentiría delante de él después de tantos meses sin verlo. Salió de la ducha, se secó lo mejor que pudo con una toalla y se la anudó después en la cintura, con otra toalla más pequeña se secó el pelo con vigor, dejó la ropa sucia en el cubo de ropa para lavar y salió descalzo y con mucho cuidado Hacia su habitación. Dejó caer al suelo las toallas y buscó en la cómoda una camiseta y un pantalón de pijama para estar más cómodo. Eligió una camiseta negra que decía “soy el mejor, y qué” en letras verdes fosforito y un pantalón de pijama negro con cuadritos blancos, mientras se ataba el cordón del pantalón se puso sus zapatillas de andar por casa y caminó hacia las escaleras. Decidió que tenía más hambre que otra cosa. Antes de entrar a la cocina pasó por el armario de la entrada para recoger del bolsillo de su abrigo su Iphone, comprobó sus mensajes y llamadas perdidas. Sonrío al ver un toque y un mensaje de Sarah, se fijó en la hora y comprobó que lo había recibido a las cuatro y media, hacía quince minutos. Sarah era una de sus mejores amigas y hoy tocaba salida con sus compañeras de trabajo, salían una vez al mes y se desfogaban todo lo posible para desquitarse de la sequía de alcohol y tíos que pasaban durante el resto del mes, casi todas eran profesoras de primaria…una juerga.
El mensaje decía: “stoy muert. Dond ands? Lo psast bn? Llegó Drew? Mñna hablms.”
Mientras lo leía Eric entró en la cocina a oscuras, un poco de luz natural entraba por el ventanal que estaba en el desayunador y que daba al patio de atrás, con eso le bastaba. Dejó por un momento el teléfono en la encimera y concentró toda su atención en lo que había dentro de la nevera. Después de pensarlo unos minutos y descartar algunos alimentos se decidió por un buen vaso de leche fresca y unas galletas con chispas de chocolate, sus favoritas. Se sentó tranquilo en el taburete en frente de la encimera después de haberse servido y comió su tentempié mientras pensaba en sus cosas. Tenía que ayudar a Jason con uno de sus proyectos, era algo importante y le estaba llevando mucho tiempo, pero estaba satisfecho con su trabajo, y su padrastro también, solo quedaban unos días para la entrega final, antes del día de navidad y estaba algo apurado, el trabajo era duro pero muy satisfactorio. Cuando Drew decidió dejar la arquitectura fue un shock para Eric, no solo por lo inesperado y porque él adoraba ser arquitecto, sino porque siempre tuvo a su hermanastro como ejemplo y meta a superar, su sueño había sido poder trabajar con él en muchos proyectos. Todo eso le trajo mucha amargura y tuvo que pasar algún tiempo antes de poder aceptar la decisión de Drew, las peleas entre los dos aumentaron por este motivo, aunque nadie sabía lo decepciónate que había sido para Eric que Drew lo dejara todo por irse tan lejos de ellos y cambiar su vida radicalmente.
Apartó esos pensamientos de la cabeza y recogió todo lo que había ensuciado para meterlo en el lavavajillas vacio.  Al salir de la cocina enganchó su Iphone de la encimera. Era muy temprano, casi las cinco de la mañana, quizás no debería pero necesitaba hablar con alguien y probablemente Sarah aun no estaría dormida. Pasó al salón y mientras se estiraba en el sofá colocando un enorme cojín bajo su cabeza, encendió el equipo de música con el pequeño mando y bajó el volumen. Las notas sonaron y la clara voz de Adele, se escuchó nítidamente. Suspiró relajado y cogió el teléfono para marcar el número de Sarah. Sonrió con diversión cuando con los tonos de llamada escuchó la canción;  I'm Sexy And I Know It[1]


[1] Soy sexy y lo sé. De LMFAO


Espero vuestras opiniones, y si aún no lo sois haceros seguidores del blog, haceros notar¡¡¡

53 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!! la verdad es que me he quedado muy intrigada por saber como sera el reencuentro y como va a partir de hay, yo te animaria a seguir escribiendo esta historia xD pero es tu decision que tengas un buen dia muakk

    ResponderEliminar
  2. Hola que buen capitulo, jo esta muy bien Roni ijijjji ya me tienes enganchada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabemos qué esperabas que dijéramos, pues a parte del vocabulario sexual, claro y completamente directo que utilizas (se podría escribir de muchas maneras, pero no desentona nada, aunque nosotras no estamos acostumbradas a ello), has conseguido despertar la curiosidad por conocer al dichoso Drew. ¿Te has hecho una idea de como será? por qué nosotras sí.
    Escríbelo, anda; así nos harás un favor a todas. Eso sí, reestructura frases y vocabulario (sí, ya sabemos que es un borrador). La historia, si la trabajas bien podría ser mejor que la de Mike y Ben. Hasta una de nosotras ha imaginado lo que le seguiría a este fragmento y por qué Drew se marchó y no soportaba a Eric.

    No sabemos si era lo que querías saber, pero nos tememos que no. Solo podemos decir... Adelante.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es eso lo que pido, opinión¡¡¡ si que es explicito el vocabulario¡¡ pero así es como me surgió el personaje, en ese ambiente, un poco "sucio" jejeje. Lo cierto es que este borrador tiene muchas frases en ROJO en mi word, por eso quiero vuestra opinión, sé que hay gente que no soporta leer un lenguaje vulgar o el sexo explicito, pero creo que hay veces que es necesario y que en muchos casos es más realista que un lenguaje moderado y poco natural, dependiendo de las situaciones y el personaje, Está claro que habrá gente que le disguste pero también sé que hay mucha gente a la que le gusta. Gracias chicas por vuestra sinceridad y opinión¡¡¡ Un abrazo ♥

      Eliminar
    2. En mi opinon solo tendrias que cambiar alguna frase...porque yo creo que un vocabulario asi es necesario, porque se nota Eric no se anda por las Ramas.....por eso te Pido Por favor que lo Sigas escribiendo porque engancha Muchoooooo!!!
      Tambien te queria preguntar aber Si vas a Rudo....porque me encanto el 1 Capitulo...
      Es mi humilde opnion...gracias Por Escucharme :)

      Eliminar
  4. PD: Sí me he hecho una idea de como será, de hecho tengo toda la historia en mi cabecita, ahora la cuestión es encontrar tiempo para escribirla, jejeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante, me he quedado con ganas de saber de Drew, Muy interesante el empezar tan fuerte, pero no me quejo, me ha gustado. Desde luego me ha dejado con ganas de mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Roni, en lo personal disfruto mucho, que digo disfruto, me retesuperencanta el lenguaje vulgar y sexo explicito, esa escena en el cuarto oscuro me puso...caliente muuuuyyyy caliente jajaja y como a todas ya me pico la curiosidad del porque de la partida de Drew y como va a ser su reencuentro con Eric, espero te animes a escribir la historia, besos y que tengas lindo día, bye<3

    ResponderEliminar
  7. Hola Roni ya estoy picada con la historia quiero saber más sospecho que la partida de Drew tuvo que ver mucho con Eric, quiero saber que pasara con el reencuentro, yo me uno a las que te pedimos(o mejor dicho suplico) sigas escribiendo la historia estoy emocionada con la historia, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen comienzo
    Deseando seguir leyendo
    Besos y a por ello

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha encantado el comienzo y creo sinceramente que el lenguaje vulgar y rudo en este caso queda de miedo !!! Por favor no dejes de escribir el libro, tiene una pinta estupenda.Besos

    ResponderEliminar
  10. hola roni, pues cada dia escribes mejor de lo poco que lei me encanto ya quiero conocer a drew, y saber que pasa, espero podamos leer pronto mas!!! fuerza!!! y que te vaya super bien!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Eres genial Roni creo que todos se preguntan lo mismo como es el famoso Drew que tiene loco a Eric y todos queremos leer mas este primer capi a todos cro nos djo con ganas de mas

    ResponderEliminar
  12. Hola Roni, me ha encantado el capitulo, cuando dijistes que sería corto, me lo esparaba muchos mas corto que lo que nos has mostrado. y me he quedado enganchadaaaa!!!! Ya quiero ver el reencuentro de los hermanastros y saber como ira, jajajja.
    En lo referente al lenguaje, no me parece mal, siempre hay personajes a los que le pegan ese tipo de lenguaje y en cuanto a lo del sexo explicito tampoco hay ningun problema, no seria el primer libro en el que se describen escenas así. Yo no tengo ningun problema y te animo a seguir adelante con la historia ya que como se suele decir "me has dejado con la miel en los labios" jajajajja. Quiero saber massssssss.
    Besossss













    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho y enganchado este capitulo que de corto no tiene nada, espero con ansias el reencuentro y desenlace de los hermanastros. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu capitulo es la primera vez que leo sobre este tema y me a encantado la historia me ha enganchado bastante ,si un poco rudo el lenguaje, pero no importa esta bien sigue adelante animo. besoss

    ResponderEliminar
  15. hasta hoy conozco tu trabajo,, y créeme me has dejado super intrigada con la historia., espero que puedas continuarla..

    a mi en lo personal, me gusta mas la historia que los encuentros,, pero son estos lo que le dan sabor también.. porque nos hacen entender un poco a los personajes...

    tu sigue como hasta ahora con ello y hazla como esta en tu cabeza..

    te digo Adoro los libros con temática Homoerotica y no pierdo la oportunidad de conocer una buena historia..

    es tu historia y nos honras al compartirla con tod@s nosotr@s..

    Un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  16. Por favor encuentra tiempo para escribir esa historia que tienes guardada para ti sola, no seas egoísta ;) y compártela, porque con esta muestra solo es aperitivo que me dejo hambrienta ... y eso que el fondo me distrajo bastante :-*

    ResponderEliminar
  17. Hola, que tal estas? espero que inspirada para seguir con esta historia, estoy deseando que la continues, ahora estoy intrigada por saber por la pelea entre drew y su padre, y por que dejo arquitectura y por todo, me has dejado con la miel en los labios y ahora quiero mas, ojala la continues pronto y la pueda, podamos, disfrutar tod@s aqui.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Hola Roni he leido anteriormente tus libros y me han gustado pero siento que con este te superaras la historia tiene potencial ademas el vocabulario no es tan duro como imaginas es acorde a este tipo de lectura la historia de Eric y Drew se me figura que tiene mucho trasfondo no solo son folladas en la historia sino que tambien abarca el lado humano de los personajes solo un detalle que me parece a mi en lo personal que deberias resaltar ademas del sexo duro y fuerte en la actualidad tambien se tiene que tener cuidado con las medidas seguras para tener sexo en ese tipo de lugares porque a mi se me presenta como muy descuidado esa parte como si no tomara las precauciones seguras se me hace muy desesperado que no piensa en nada mas que follar no se si me estoy explicando bien o no, espero y tu llegues a comprender el punto pues son muchas las personas que llegan a leerte y espero que tambien a travez de tus libros se hagan concientes que se deben tomar medidas se puede follar a morir pero con sus precauciones jajaja mas que una opinion te estoy dando un sermon pido perdon si no es lo que querias leer de un comentario pero sigue escribiendo el libro me ha encantado todo lo que llevas hasta el momento espero leerte muy pronto kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey¡¡ pues me gusta mucho tu comentario, realmente yo también cuido mucho lo de la salud sexual de mis personajes. Evidentemente la relación sexual del principio como quería reflejar el aquí te pillo aquí te mato de la necesidad de Eric no pone nada de protección, doy por echo que se sobre entiende que va protegido, ya que no dice lo contrario, pero yo SIEMPRE pongo de relieve que mis personajes tienen sexo seguro, incluso con parejas estables, lo puedes ver en AMIGOS y EN EL ARMARIO. Yo soy de las lectoras que cuando leo una escena de sexo, ya sea hetero o no, y no hay referencia al cuidado en el sexo, pienso Y el condón??? jejejeje. Es cierto que los libros los leen mucha gente y es mejor ser un buen ejemplo, y realista, que uno malo. Gracias de nuevo por tu opinión y sugerencia.

      Eliminar
    2. Est muy interesante, espero lo continues para verlo integro

      Eliminar
  19. Hola Roni,me encanta como escribes,pero creo que te superas cada dia, todo fluia tan natural en el vocabulario de Eric que no creo que sea ofensivo,y sexo espero que aparezca con la frecuencia que ha ti te inspira que salga,ahora mismo despues de leer este fantastico borrador solo espero que te decidas a continuar,graciasssssss,besosssss...


    (soy malisima escribiendo i dando opiniones pero espero haber dicho algo coerente...)

    ResponderEliminar
  20. hola Roni no se q decir es increible cuando empiezas a leer es dificl parar este boceto engancha y mucho porfa sigue con el asi no me comere el coco pensando q lo poco q lei era lo unico me encantaria ver el libro totalmente terminado seria una gozada bueno sin mas se despide deti una seguidore

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando que continúes con la historia. A mi me gusta leer un poco de todo tipo y no me molesta el lenguaje ya que la novela o la historia así lo requieren. A propósito escribes fenomenal sigue deleitándonos con tu historia. Muchas gracias y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Roni aquí estoy ya leí debo decir que me gusto mucho y me deja muy picada conocer a Drew creo que es una historia con una trama diferente y llama mucho mi atencionn...! Bueno Roni que tengas un muy bonito fin de semanaa! Beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanto el borrador y ojala encuentres el tiempo para seguirlo. Estoy deseando conocer a Drew y el porque de su distanciamiento con su padre. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado mucho el argumento me gustaria que lo cotinuaras besos

    ResponderEliminar
  25. Roni...muy buen comienzo de la historia...quede intrigada con Drew y el motivo del cambio tan radical en su vida...espero continues con el libro...besos

    ResponderEliminar
  26. buenisimo!!!!! con el primer capitulo ya te haces una idea muy buena por donde van los tiros o pone tú imaginación a trabajar.... me gusta el capitulo completo tal y como está..... y el sexo, real como la vida misma, no te reprimas chica y adelante....

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno Rony, enganche desde el comienzo, ya la quiero leer completa!!

    ResponderEliminar
  28. Hey, me enganchaste de inmediato con el relato. Ya quiero saber cómo será el reencuentro entre los hermanastros. En cuanto al lenguaje sexual directo, entre más real sea, mejor para mí. No me gusta que me disfracen lo que sucede entre dos hombres, ni siquiera entre las parejas heteros es todo color rosa y sexo vainilla. Por lo que Dale!, apoyo todo lo decidas escribir.

    Saludos

    Keyar

    ResponderEliminar
  29. ESTA BUENISIMO YA QUIERO SABER COMO ES DREW ME ENGANCHASTE DESDE EL PRIMER CAPITULO Y ME PUSISTE A VOLAR LA IMAGINACION. EXCELENTE TRABAJO SALUDOS

    ResponderEliminar
  30. CONTINUAAAAAA POR FAVOR ESTA BUENISIMA LA HISTORIA SE MERECE SALIR A LA LUZ ESTE PROYECTO BESOS

    ResponderEliminar
  31. Hola Roni! Que te puedo decir de este proyecto, creo que el lenguaje que utilizas es super genial, me encanta que sea fuerte y que las escenas de sexo sean totalmente explicitas, si hay algo que me gusta de tus historias es que siempre son realistas, calientes y tenes en cuenta el tema de la proteccion. En cuanto a la historia mi imaginacion ya volo por la estratosfera, creo que se porque se distinacia Drew de su padre, y del trabajo en conjunto y te digo que pienso que esta totalmente enamorado de su hermanito y el padre no lo puede superar y el decide irse para no sufrir. Quizas no es asi, pèro necesito tener una linea para entender la historia y los personajes, creeria que ninguno de los dos sabe que son gays y que se gustan mutuamente, me encantaria seguir sabiendo que es lo que sucede entre ellos, te animo a que continues porque Eric ya me enamoro con su Amor!!!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanta el 1º capitulo de esta historia y me gustaria que continuaras, tengo ganas saber que pasara cuando se encuentran Eric y Drew XD y saber porque se fue de casa....

    Gracias por compartir

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Roni, este nuevo proyecto tuyo me encanta. Como dije antes soy una romántica y los amores que no se logran con facilidad son mis favoritos, además al trama le estas creando espectativa de cómo es este personaje Drew, por qué dejó sus sueños profesionales, qué motivó a romper lazos con su padre y hasta llegar a alejarse tanto que lo llevó a mudarse a san Francisco?, Por qué discutía tanto con su "hermano menor"? tanto asi que no mantenian comunicación ni a distancia. En el caso de Eric lo entiendo... un amor prohibido, unilateral o tal vez lo considere un tabú; y eso me lleva a plantearme posibles respuestas (tal vez una atracción mutua o algo más). Me encantó la descripción que haces del ambiente y el lenguaje coloquial que empleas en el mensajes de texto, lo haces más contemporáneo más de esta época.

    Otra cosa que de seguro todas quisieramos saber es sobre la vida sentimental de ambos, antes que Drew regresara a casa.

    De nuevo gracias por escribir y continua que todas queremos saber el conflicto interno que se desatara... o el desenlace que vendra. Gracias XD.

    ResponderEliminar
  34. Hola Roni, tienes una forma de escribir que enganchas desde la primera linea, quiero saber que paso con Drew, porque se marcho? que motivo eso?, continua esta historia porque de verdad es muy interesante, un besito.

    ResponderEliminar
  35. Te animo a terminarlo!!!. Nos has dejado en suspense!!! "Amigos" me gustó mucho y cuando publicaste "En el armario" me "lancé" a leerlo me encantó pero creo que este tal y como he visto en este primer capítulo va a superarlos!!!. En cuanto al lenguaje y escenas de sexo creo que son reales nadie puede asustarse o molestarse por el lenguaje que utilizas... así es la vida real.....!!! Danos una buena noticia y continua escribiéndolo, besos

    ResponderEliminar
  36. Terminalo por favor, acabo de leerlo y ya estoy enganchada, quiero mas >______<
    me encantan lashistorias entre hermanastros y eso para mi ya es un aliciente, entre eso y que es tuya, vamos lo dicho, enganche total. Espero poder leer mas de esta historia muy pronto, no la dejes por favor, me a gustado muchisimo :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Oh por dios!!!! quiero seguir la historia de estos dos chicos!!! con la descripcion de Drew bno.... sabes que nos encantan tus historias, asi como las que ya eh leido. espero pronto poder leer el proximo cap o el resto del fragmentos.
    Muchas gracias por compartir tus historias con todos nosotros
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  38. HOLA! ESTOY ANSIOSA POR SABER COMO VA A SEGUIR LA HISTORIA. POR FAVOR, NO TE DEMORES EN CONTINUARLA. UN BESOTE FUERTE

    ResponderEliminar
  39. Quiero más, por favor, me dejaste con las ganas. Por favor sigue. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. INCREIBLE!!!! Por favor, terminalo. Me ha encantado la trama que has expuesto, aunque ha sido en un fragmento corto, nos da varias ideas de como puede seguir y eso me encanta. Quiero saber que pasa realmente con Drew, cuales son sus sentimientos y sueños y por qué se fue de esa manera. Yo ya me estoy imaginando mi propia versión de los sucesos y espero de corazón que lo termines para saber si tus ideas van por el mismo sitio que las mías. En cuanto al lenguaje, es genial, las escenas de sexo reales, explícitas y calientes, son las mejores y en cuanto al resto, genial porque es moderno y actual, para hacerlo mas actual entre Eric y su amiga mejor que se manden WhatsApp en vez de mensajes de texto y ya es ¡lo ultimo!. Como digo, me encanta este fragmento y me encantaría que lo terminaras. También me encantaron tus otros libros (En el armario y Amigos). Por favor danos el placer de terminarlo y publicarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me gusto mucho, es muy descriptivo y se reconoce uno en el personaje, me encanto, siguelo, espero poder seguir su continuacion

    ResponderEliminar
  42. hola vero , me ha encantado esta historia, espero la puedas continuar, personalmente me gusta leer los romances que son medios imposibles o que se lucha un montón para conseguirlo...pero que al final quedan juntos y felices, me gusta también que las escenas sean bien hot!!! pero que no quede ahí me gusta leer la convivencia diaria de las parejas porque bien sabemos que no todo es color de rosa...me gusta ese amor posesivo ,celoso pero sin asfixiar me encantara leer esta historia y como todo lo tuyo se que será una historia espectacular! te mando saludos besos

    ResponderEliminar
  43. Hola.. Me gusta mucho, tiene gancho, y esta muy bien escrito. Espero que continues con la historia.. Bss

    ResponderEliminar
  44. Estoy encantada con solo el abrebocas que leí. Me encantó. Te felicito Vero.
    Espero que la continues pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Fina. Hola esta muy bueno, me gusto mucho, siguelo, besos, chao

    ResponderEliminar
  46. Genial, me encantó. Me gusta todo lo que escribes ya que aparte de lo erótico tiene buenos argumentos. Felicitaciones Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  47. holla! A estória (não é que escrevo errado é que no Brasil história com H é real e estória com E é fantasia) me parece muito boa e com argumentos interessantes, escrita de maneira fácil e leve. Espero que continue. beijos e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  48. Hola Roni! Me encanto el borrador y no puedo esperar a leer la historia completa. Me gusta mucho cómo escribes y la habilidad de atraer a los lectores con sólo unas líneas. Espero la continuación del relato con ansias y muy pronto. Mientras seguiré paseando por el blog que está muy bueno.
    Saludos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  49. Hola Roni,
    Me encanto lo que lei, ojala lo escribas, estoy deseando leer el momento en que se encuentran Eric y Drew.
    Saludos
    moma

    ResponderEliminar

JUEGOS

Wattpad