sábado, 26 de octubre de 2013

NOCHES DE LUNA ROJA de Sofía Olguín (y más)

Buenas noches a todos¡¡

Hoy quiero recomendaros a una excelente autora, joven, entusiasta, creativa y con mucho talento. Quizás muchos la conozcáis por uno de sus seudónimos Nimphie Knox, ella es Sofía Olguín.

Sofía acaba de publicar una de sus obras más esperadas con la editorial El Antro: NOCHES DE LUNA ROJA. En la información que os voy a dejar podréis encontrar enlaces para ir directamente a comprar su libro, os recomiendo leer su sinopsis y empaparos de la historia fresca y especial que ha creado Sofía.

También os dejo información sobre su libro Menfis, de temática Homoerótica y de terror que también está a la venta, con una historia increíble y una portada preciosa e intrigante no podéis perderos esta novela.

Y como Sofía es así de generosa nos obsequia con varios de sus libros de temática homoerótica en dascarga gratuita, si aú no sabéis nada de esta escritora, empezar por aquí e ir descubriendo su trabajo, hasta quedar enamorados de sus historias, no os lo perdáis.

Os dejo también el link a su blog para que podías ir directamente allí y hablar con ella o dejarle vuestros comentarios que estoy segura a ella le harán mucha ilusión.

No perdáis de vista a esta joven autora, si no os estaréis perdiendo muchas cosas¡¡¡

Besos a todos os dejo con lo importante ;)







Título: Noches de luna roja
Colección: Libídine – 1
Tamaño: 15 x 23,5 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 152
ISBN: 978-84-941280-1-1
PVP: 11,95 €

Resumen:
Gabriel jamás creyó en el cielo o en el infierno, pero cuando en sus manos cae un extraño celular capaz de comunicarse con los muertos, su existencia da un giro inesperado: un ser sobrenatural llamado Seth se presenta ante él y en una noche le revela la existencia de ángeles, demonios, íncubos, y de infinitas alimañas que se pasean por el mundo disfrazadas de inocentes seres humanos.
Sin proponérselo, Gabriel escucha a través de sus auriculares las muertes que un despiadado asesino está perpetrando en la ciudad. Y Seth, el encargado de resolver los crímenes, acepta su ayuda, sin sospechar que Gabriel es mucho más que un simple chico en busca de aventuras.
Bajo la luna roja de Buenos Aires, Seth y Gabriel aguardan que el celular suene una vez más, mientras los sentimientos entre ellos se hacen cada vez más fuertes y el pasado de ambos resurge de las cenizas para cobrarse el tiempo perdido.


Descárgate las primeras páginas:



En stock
Comprar en: http://www.edicioneselantro.com/tienda/noches-de-luna-roja-de-sofia-olguin/



CENIZAS DE SODOMA

Género: Suspenso
Páginas: 334
Año: 2008

Sinopsis:
Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolescencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados "coleccionistas", deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.

Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.

Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.
Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros.







ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

Novela

Género: Terror
Páginas: 256

Año: 2007-2008

Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?
Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro.
Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años.
Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo.
Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.





LA RUEDA DEL TIEMPO

Primera edición: Octubre 2013 (publicado originalmente en Nocturnabilia, Relatos de Stonewall 2012).
Páginas: 35
Sinopsis:
Aunque lo ve todas las noches, Andrés no sabe dónde está Agustín. Perdido entre las telarañas de su pasado, sumergido en los recuerdos, adormilado por los medicamentos psiquiátricos. El tiempo, en la sala de Salud Mental donde ambos —enfermero y paciente— comparten las noches, parece transcurrir más lentamente. El tiempo corre, tropieza, asusta, traiciona. El tiempo de Andrés y Agustín ya no es tiempo. Quizá, puedan atraparlo juntos y encerrarlo en un pastillero, para que nunca más se les escape.

DESCARGA GRATUITA









Para Adrián


Género: LGBT
Páginas: 9
Año: febrero 2011

«Adrián, mi amor, ¿te acordás cómo era nuestro departamento cuando recién nos mudamos? Ni cama de dos plazas teníamos. Tuvimos que juntar nuestras tristes camas de hombres solteros y llenar el hueco con almohadones. Me acuerdo y me da tanta risa, tanta nostalgia. Qué jóvenes éramos. Y no nos importaba no tener cama de matrimonio. No necesitábamos que ninguna cama nos confirmara que éramos una pareja».

Descarga desde Mediafire








Todo el miedo en la botella
Páginas: 18
Primera edición: diciembre 2011

Sinopsis:
Una noche de invierno. Dos mejores amigos durmiendo en la pensión más humilde del barrio de La Boca. Y todo el miedo al futuro creciendo poco a poco, en una botella escondida debajo de la cama.

Descarga desde Mediafire






Bllying, relato de un asesino

Primera edición: enero 2012
Páginas: 21

Sinopsis:
James es un brillante y taciturno estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Yale. Cuando sus padres le piden que le dé clases a Stein, un adolescente hijo de alemanes, jamás se imaginará que se enamorará perdidamente de él.

Bullying es el desesperado monólogo de un amor frustrado por un suicidio por acoso homófobo. James intenta descubrir quiénes son los verdaderos culpables y, aunque sabe que los prejuicios y la homofobia son parte de la cultura en que vivimos, sabe que el acoso de Stein tuvo rostros y voces.



Descarga gratuita: formato EPUB (Para lectores electrónicos)








CONSIGUE MENFIS EN EL BLOG DE SOFÍA, PINCHA EN EL ENLACE Y HAZLE UNA VISITA¡¡


¡DISFRUTA DE LA LECTURA!











3 comentarios:

  1. Muchas gracias Roni!!!
    Gracias Sofia!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola roni gracias por la recomendación la verdad me encanta esta autora y entre el cielo y el infierno fue uno de los primeros libros homeroticos que leí y quede fascinada, también lei bullying y ceniza de Sodoma y se los recomiendo un monton!! gracias a Sofia por compartir su trabajo, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar

JUEGOS

Wattpad