viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi corazón sobre la nieve - Màxim Madueño

Os presento la novela MI CORAZÓN SOBRE LA NIEVE, primera novela del escritor Màxim Madueño.
Esta es una novela épica, de temática homoerótica, con toques de amor, sensualidad y magia. Y una pizca de guerra, en varios frentes¡¡

El escritor Máxim Madueño ha conseguido un gran éxito con su primer trabajo, creando un mundo totalmente imaginario, lleno de misterio, magia y amor. El éxito de su fórmula se ve encarnado en los personajes principales; un guerrero valiente y poderoso, monarca de su propio pueblo y un príncipe joven, con sueños y que sabe lo que quiere.
La pareja tendrá que asumir su destino y dar el paso, cada uno a su manera, para poder encontrar el amor.

La ambientación de la novela es totalmente espectacular, Máxim a tejido un mundo verosímil y extraordinario, utilizando la fantasía de su imaginación y la evocación del imaginario común sobre las antiguas tribus nórdicas o norteñas europeas. Ha llegado a crear una lengua propia para los Anani, estableciendo a estas gentes en un continente donde veremos en esta y otras novelas el desarrollo de la vida de todos sus personajes.

Quiero destacar la fuerza de los personajes, la continuidad y desarrollo de la trama y lo implacablemente que se envuelve todo con el entorno, la mitología y la magia creada por Max.

En lo relativo a la trama de la relación de la pareja Karos/Eiren; Karos es esencialmente el dominante de la relación, en un principio, cuando se establece cuándo, cómo y dónde se desarrollará su emparejamiento. Pero el príncipe Eiren, a pesar de su juventud, es un hombre que sabe lo que quiere y aunque sufre (cómo no) por el trato que le dispensa Karos, tendrá el valor de enfrentar todo le que  le depara el futuro y luchar por el amor del hombre al que ama. De Karos no os digo nada, leer la novela y así conoceréis a este intenso personaje, y por qué Eiren lo da todo por él.

En definitiva os recomiendo esta espectacular novela, fresca y que no se parece en nada a lo que últimamente se publica sobre el género homoerótico en español, y que estoy segura que disfrutaréis.

La re-edición de esta novela a manos de la editorial Tagus, del grupo planeta, nos brinda la oportunidad de disfrutar de una nueva cubierta y de una nueva revisión que todos, sin duda, disfrutaremos.

Podéis conseguir la novela durante estos días a un precio especial, no os lo perdáis... y disfrutad de la lectura¡¡¡ ♥

Roni Green



3 comentarios:

  1. Wow, querida Roni, muchas gracias por tan buena reseña. Me ha encantado y de verdad que te estoy muy, pero muy agradecido.
    Te quiero amiga.
    Un millón de besos.
    Max

    ResponderEliminar
  2. Holaaa muchas gracias por esta reseñaaaa!!!! fue una excelente reseñaa!!!!
    Gracias Roni!! y tambien por la recomendacion!!!
    Maxim escribe de maravilla!!!!!!!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Roni querida,hiciste una reseña fantastica....Estoy muy orgullosa y muy feliz de ver los exitos que cosechais tanto Max como tu...Sois dos grandes escritores,de lo mejor que pulula por el panorama español y viendo vuestra trayectoria,hace que siga entusiasmandome por este maravilloso genero.Os deseo a ambos que llegueis a lo mas alto y sigais demostrando como hasta ahora,vuestra grandiosa valia.Vosotros si sois grandes!!!!!!Un cariñoso abrazo.Bella MP

    ResponderEliminar

JUEGOS

Wattpad