jueves, 15 de mayo de 2014

AUTORES "Ñ"


Hola a todos, hoy quiero aportar mi granito de arena apoyando la iniciativa de alguno de mis compañeros blogueros y escritores, reivindicando nuestro patrimonio y poniendo como bandera una de nuestras señas de identidad en la escritura en castellano la Ñ. Tomároslo como una representación de lo importante y magnífico que es nuestro idioma y que es algo de lo que sentirnos orgullosos. La riqueza, versatilidad e influencia que tiene nuestra lengua y que une a tantos países en el mundo.

Para ello vamos a apoyar, que ya es hora, a los escritores de habla hispana, sobre todo noveles o recientemente consagrados. En mi blog incluiré autores de homoerótica pero también a autores del género romántica y algunos ilustradores que me tienen fascinada. Se admiten sugerencias para incluir en la lista y así ayudar a difundir el trabajo de todos. 
Quiero aclara que por mi parte no es antagonismo hacia los escritores anglosajones, sino ayudar a poner en su sitio a escritores, talentos que van surgiendo en nuestros propios países en nuestro propio idioma y que escriben historias de las que es muy fácil enamorarse, solo hay que darles una oportunidad. Ya sean trabajos que nos regalan o que haya que pagar, seguro se lo merecen. No os los perdáis.

(Si me olvido de alguien, por favor, hacérmelo saber)

AUTORES HOMOERÓTICA




AUTORES ROMÁNTICA/OTROS



ILUSTRADORES
Henar Torinos
Laura Bartolome

(Iré actualizando poco a poco)

14 comentarios:

  1. Maravillosa iniciativa Roni!!! Un beso enorme... ;-)

    ResponderEliminar
  2. superrr y cual es la de mi pais?

    ResponderEliminar
  3. Genial! unidos seremos fuertes y llegaremos lejos! Yo también voy a actualizar mi lista con los enlaces que tienes y así ninguno quede fuera de esta difusión. Y no es ir contra los otros autores, yo leo mucho a ellos, pero es que no le hemos dado la debida atención a nuestros autores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, si no nos apoyamos entre nosotros... Creo que este es un muy buen paso a dar ;)

      Eliminar
  4. Roniiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por agregarme a la lista, eres un amor y un sol!! :3 Tienes toda la razón, los autores anglosajones son excelentes, pero nuestros autores hispanos no tienen nada que envidiarles :3 ARRIBA LA Ñ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te agrgo wapetón, te lo mereces por todo tu esfuerzo e ilusión. Haces un muy buen trabajo amigo, tienes que darte a conocer ;) Arriba¡¡¡

      Eliminar
  5. Muchas gracias, querida amiga por tu ayuda y apoyo constante hacia todos tus compañeros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Max ;) ... Ya tú sabeee¡¡¡ jajajaja

      Eliminar
  6. Gracias por sumarte a la iniciativa. Si que te faltan algunos. Te dejo el enlace a nuestro índice, por si quieres añadirlos... Un saludo.

    http://elpaisdelhomoerotismo.blogspot.com.es/p/blog-page_15.html

    ResponderEliminar
  7. hola roni, gracias a ti a todos los que apoyan la Ñ es una magnifica idea!!!! desde ya millones de gracias a todos los escritores que se suman a esta campaña!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! esta es una excelente iniciativaaaa!!!!!! mis felicidades a todoss! a algunos los he leido y a otros noo! asi que voy a leer a los que no he leido!!!! Besoss!! y me parece un proyecto genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Roni ¡¡Excelente!! es una magnífica idea de apoyarnos los unos a los otros y además de darnos a conocer. Un besito y gracias siempre por apoyarme cuando lo he necesitado.

    ResponderEliminar

JUEGOS

Wattpad