martes, 9 de octubre de 2012

Redes sociales...

Hola, esta entrada es para haceros llegar las redes sociales en las que estoy e invitaros a pasar por ahí para haceros seguidoras y y conversar o dejar comentarios.

1º WATTPAD: Es una red social de lectores y escritores, internacional, donde podréis registraros y encontrar muchísimas historias de muy buena calidad, en español y en ingles. Las que escribís tenéis la oportunidad de subir vuestros trabajos y exponerlo para que todos puedan comentar y votar por él, me parece una red muy interesante. Yo he subido, EN EL ARMARIO, y me gustaría que os animarais a comentar el libro y votar si os apetece. Podéis haceros seguidores y así podré hacerme seguidora vuestra ;)
PINCHAR EN LA IMAGEN PARA IR AL SITIO


2º FACEBOOK Y TWITTER: Bueno, estas dos redes sociales creo que ya las conocéis, deciros que allí me podéis encontrar y compartir conmigo lo que queráis, un comentario una foto un chiste... ;) agregarme y así os localizo y os agrego yo.

PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA IR AL SITIO




2 comentarios:

  1. Hola gracias Roni por el aviso tengo twitter así que luego entrare y te seguiré...espero que este bien...y que tus cosas se solucionen te mando un abrazo grande desde aquí y lo mejor para ti!! Que tengas un lindo diaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, de wattpad ya me hice seguidora, a twitter no le entiendo ni jota, ese si no me llama la atención, tal vez después, pero siento que es demasiada tecnología para mi u_u jeje, besos Roni, cuidate mucho bye^^

    ResponderEliminar

JUEGOS

Wattpad